Luego de caer por la mínima en el juego 3, la ofensiva de los Dodgers explota con 7 carreras para derrotar a los Gigantes y obligar el quinto juego en el Oracle Park este jueves.

Corey Seager anotó la de la quiniela en la primera entrada luego del sencillo de Trea Turner ante los lanzamientos de Anthony DeSclafani, posteriormente Chris Taylor en la segunda pegó elevado de sacrificio para que Cody Bellinger timbrara la segunda rayita en el score, mientras que Mookie Betts se voló la barda con cuadrangular de dos carreras ampliando la pizarra 4-0.
No obstante, en el quinto capítulo, Darin Ruf remolcó la primera carrera de los Gigantes, luego hasta el octavo rollo Will Smith hizo estallar el Dodgers Stadium con home run de par de carreras para sentenciar el juego 7-2 a favor de los Dodgers, y obligar el quinto juego. La victoria fue para el relevista Joe Kelly.
El quinto juego se disputará en el Oracle Park este Jueves a las 20:07 horas en donde el sinaloense Julio Urías será el abridor por la novena angelina, el ganador se enfrentará a los Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
