La capitana del Club Pachuca Femenil fue reconocida por la institución por haber jugado en cien partidos con las ‘Tuzas’.

El reconocimiento por parte de la directiva ‘Tuza’ se realizó antes de que se disputara el partido de la jornada 12. Para los planes de Jaime Correa no sería el único protagonismo que tendría durante el día, si no que entró en los planes del técnico para salir en el once inicial contra Pumas.

El club publicó una serie de imágenes al medio tiempo del partido. En estas, la jugadora muestra la playera con un 100 en el dorsal, además de un póster hecho especialmente para el momento.

El partido 101 de Mónica Ocampo fue un empate luego de ir perdiendo. Las anotaciones fueron de Deneva Cagigas para la causa puma, y de Esbeydi Salazar para empatar al final del primer tiempo.

Pachuca y Ocampo son palabras que se acompañan desde 2017, año en que conquistaron la Copa de la Liga MX Femenil. Aquel torneo, Mónica Ocampo fue la líder anotadora con seis goles. Con Selección Nacional también tiene logros, pues formó parte de la convocatoria en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde ganó medalla de oro en 2014 y 2018.