Tras una difícil derrota en la semana 4 de la NFL, los Los Angeles Rams se repusieron para imponer su ley en contra de su rival divisional, los Seattle Seahawks en este inicio de la semana 5, derrotandolos con un marcador final de 26-17.

Con un inicio de partido lento para ambos equipos, los puntos llegaron hasta el segundo cuarto, cuando los Seahawks anotaron su primer touchdown con pase de Russell Wilson al receptor abierto, D.K. Metcalf.

Los Rams intentaron dar respuesta al marcador con una serie ofensiva que no logró conseguir el touchdown, por lo que optaron por un gol de campo para el final del segundo cuarto.

Al regresar del medio tiempo en el tercer cuarto, los Rams le dieron la vuelta al marcador al conseguir dos touchdowns, el primero con un acarreo del corredor Darrell Henderson y el segundo por vía aérea con conexión del quarterback Matthew Stafford con su ala cerrada Tyler Higbee, sumando 13 puntos debido al fallo en uno de los puntos extra.

Iniciando el cuarto cuarto, con Geno Smith al mando debido a una lesión de Russell Wilson, los Seahawks consiguieron otro touchdown para pisarle los talones a los Rams, siendo nuevamente Metcalf el encargado de recibir el ovoide.

Sin embargo el esfuerzo de los Seahawks se vio opacado cuando el corredor, Sony Michel, volvió a separar el marcador al anotar un último touchdown para los Rams.

Los Seahawks intentaron ajustarse para darle la vuelta al marcador, pero la defensiva de los Rams no se los permitió, obligándolos a ir por el gol de campo a unos minutos de terminar el partido. Los Rams sentenciaron el juego con otro gol de campo que dio por terminado el encuentro.

De esta manera, los Rams obtienen su cuarta victoria de la temporada y se colocan segundos de la división NFC Oeste, mientras que los Seahawks, con un récord de 2 victorias y 3 derrotas, es cuarto de la misma división.