Con el termino del Monday Night Football culmina la semana 4 de la NFL en otra intrépida y divertida jornada donde los reflectores se los llevó el juego del domingo por la noche, que vio a Tom Brady volver a Gillette Stadium en Foxborough, para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo con quien gano 6 campeonatos y se convirtió en leyenda dentro del emparrillado.
Todo empezó el jueves con el TNF que vio a dos equipos que han estado en el fondo los últimos años como lo son los Jacksonville Jaguars y los Cinninnati Bengals, a pesar de no ser un partido tan llamativo termino con un gran 24-21 a favor de los Bengals, que siguen con el impulso de su sorpresivo arranque al tener récord de 3-1, mientras que Jacksonville sigue con récord perdedor (0-4) en un inicio difícil para Trevor Lawrence en la NFL.
En la múltiple jornada de domingo a medio día hubo 9 partidos donde los más destacados fueron el de Dallas Cowboys recibiendo en el AT&T Stadium a los Carolina Panthers, donde los de la estrella solitaria volvieron a ganar con marcador de 36-28 y son lideres de su conferencia con récord de 3-1. Mientras que En el Metlife se dio la campanada de la jornada tras la victoria en tiempo extra de los Jets 27-24 sobre Tennessee Titans.

El otro equipo de New York igual dio la sorpresa al vencer el New Orleans a los Saints también en tiempo extra para obtener su primera victoria de la temporada con marcador de 21-27 donde los Santos suman su segunda derrota para tener un récord del 50% (2-2). En otros resultados del medio día Buffalo Bill apabulló a los Texans 40-0, Cleveland domino a domicilio a los Vikings 14-7 y los Chiefs de Kansas City volvieron a la senda del triunfo tras vencer a los Egles de Philadelphia 30-42.
En los juegos de la tarde en domingo también encontramos partidos atractivos, sobretodo el de los 49´s de San Francisco recibiendo en duelo divisional a los Seattle Seahawks, donde los comandados por Russel Wilson vencieron en Levi´s Stadium 28-21 a los 49´s. En otro partido estelar los Steelers de Pittsburgh volvieron a caer, ahora contra los Green Bay Packers de Aaron Rogers por marcador de 27-17; con esto los Packers son lideres del Norte de la Nacional con 3-1 caso contrario de los Steelers que esta al fondo de su división con récord de 25% (1-3).
Para el juego estelar de domingo el SNF enfrento a Brady vs Belichick, viendo volver al hijo prodigo de los Pats a la que fue su casa, el partido no decepciono en intensidad y emociones pero fue un gran partido en lo defensivo donde el villano fue el pateador de NE, el juego se lo llevaron los Buccaneers de Tampa Bay 17-19.

Por último en el MNF Las Vegas Raiders perdieron el invicto contra los sorpresivos Chargers de Los Ángeles, en un gran duelo divisional, los cargadores venían de vencer a los Chiefs de Patrick Mahomes y aprovecharon ese impulso para derrotar ahora a los Raiders que no conocían la derrota en esta nueva campaña para terminar el partido 18-14 para los de California.
