Con el termino del Monday Night Football culmina la semana 4 de la NFL en otra intrépida y divertida jornada donde los reflectores se los llevó el juego del domingo por la noche, que vio a Tom Brady volver a Gillette Stadium en Foxborough, para enfrentar a los Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo con quien gano 6 campeonatos y se convirtió en leyenda dentro del emparrillado.

Todo empezó el jueves con el TNF que vio a dos equipos que han estado en el fondo los últimos años como lo son los Jacksonville Jaguars y los Cinninnati Bengals, a pesar de no ser un partido tan llamativo termino con un gran 24-21 a favor de los Bengals, que siguen con el impulso de su sorpresivo arranque al tener récord de 3-1, mientras que Jacksonville sigue con récord perdedor (0-4) en un inicio difícil para Trevor Lawrence en la NFL.

En la múltiple jornada de domingo a medio día hubo 9 partidos donde los más destacados fueron el de Dallas Cowboys recibiendo en el AT&T Stadium a los Carolina Panthers, donde los de la estrella solitaria volvieron a ganar con marcador de 36-28 y son lideres de su conferencia con récord de 3-1. Mientras que En el Metlife se dio la campanada de la jornada tras la victoria en tiempo extra de los Jets 27-24 sobre Tennessee Titans.

Victoria de los Jets sobre Tennessee. Imagen de Marca Claro USA.

El otro equipo de New York igual dio la sorpresa al vencer el New Orleans a los Saints también en tiempo extra para obtener su primera victoria de la temporada con marcador de 21-27 donde los Santos suman su segunda derrota para tener un récord del 50% (2-2). En otros resultados del medio día Buffalo Bill apabulló a los Texans 40-0, Cleveland domino a domicilio a los Vikings 14-7 y los Chiefs de Kansas City volvieron a la senda del triunfo tras vencer a los Egles de Philadelphia 30-42.

En los juegos de la tarde en domingo también encontramos partidos atractivos, sobretodo el de los 49´s de San Francisco recibiendo en duelo divisional a los Seattle Seahawks, donde los comandados por Russel Wilson vencieron en Levi´s Stadium 28-21 a los 49´s. En otro partido estelar los Steelers de Pittsburgh volvieron a caer, ahora contra los Green Bay Packers de Aaron Rogers por marcador de 27-17; con esto los Packers son lideres del Norte de la Nacional con 3-1 caso contrario de los Steelers que esta al fondo de su división con récord de 25% (1-3).

Para el juego estelar de domingo el SNF enfrento a Brady vs Belichick, viendo volver al hijo prodigo de los Pats a la que fue su casa, el partido no decepciono en intensidad y emociones pero fue un gran partido en lo defensivo donde el villano fue el pateador de NE, el juego se lo llevaron los Buccaneers de Tampa Bay 17-19.

Partido de Chargers vs Raiders en MNF. Imagen de Uni Watch.

Por último en el MNF Las Vegas Raiders perdieron el invicto contra los sorpresivos Chargers de Los Ángeles, en un gran duelo divisional, los cargadores venían de vencer a los Chiefs de Patrick Mahomes y aprovecharon ese impulso para derrotar ahora a los Raiders que no conocían la derrota en esta nueva campaña para terminar el partido 18-14 para los de California.