Los LA Chargers consiguieron su tercera victoria en un nuevo Monday Night Football en la temporada 2021 de la NFL, esta vez en contra de los Las Vegas Raiders, que llegaron al SoFi Stadium con la esperanza de manter su invicto, desafortunadamente Justin Herbert y compañía se encargaron de romper dicha ilusión, terminando el encuentro con un marcador de 28-14 a favor de los locales.

Los Chargers abrieron el marcador con un pase de touchdown por parte de Herbert al ala cerrada Donald Parham, con la mitad del primer cuarto transcurrido y siendo el único touchdown en dicho cuarto.

Para el segundo cuarto los Chargers aplastaron completamente a los Raiders, al inmovilizar su ofensiva, lo que permitió que la ofensiva de Los Angeles lograra anotar dos touchdowns más para aumentar su ventaja, ambos con pases de Herbert, el primero al ala cerrada Jared Cook y el segundo al corredor Austin Ekeler, yendo al descanso con una ventaja de 21 a 0.

Para el tercer cuarto, los Raiders empezaron a aclimatarse y agarrar ritmo, con una serie ofensiva encabezada por Derek Carr y un castigo de la defensa de los Chargers, Las Vegas logró anotar su primer touchdown a pase de Carr a su receptor Hunter Renfrow, sumando 7 puntos con el punto extra y tratando de acortar distancia.

Los Raiders empezaron a pisar los talones de los Chargers al anotar otro touchdown que los dejó a solo una posesión de empatar el partido, cuando Carr encontró al ala cerrada Darren Waller en la zona de anotación, para el final del tercer cuarto.

Sin embargo, los Chargers sentenciaron el partido en el cuarto cuarto, al anotar un último touchdown, con un acarreo de Austin Ekeler que dejó atrás a la defensa de Las Vegas, separándose por dos posesiones a 5 minutos de terminar el partido.

Los Chargers se colocan primeros de la división AFC Oeste con esta tercera victoria, mientras que los Raiders, manteniendo el mismo récord que su rival divisional, se posicionan en el segundo lugar.

Los Chargers enfrentarán a los Cleveland Browns, mientras que los Raiders enfrentarán a los Chicago Bears, este domingo 10 de octubre.