Después de la fecha FIFA Puebla y Tigres femenil regresaron para la jornada 11. El estadio Cuauhtémoc, con una parte proporcional de aficionados, fueron testigos del encuentro.

El equipo local alineó con 1-5-4-1. XI Inicial: Rangel, Martínez, Sainz, López, Kosegarten, Najar, Arciniega, Tenorio, Castro, Maldonado, Ramos.

Las amazonas presentaron la formación Solís, Gutiérrez, Espinoza, Sierra, Ferral, Ovalle, Antonio, Rangel, Cruz, Martínez, Mayor.

Una vez iniciado el cotejo, el dinamismo estuvo presente en ambos equipos. La poblanas sorprendieron a propios y extraños ya que no se guardaron nada e hicieron frente al rival; la primera línea ayudó mucho con sus tres centrales bien posicionadas y las dos carrileras con mayor desgaste al cubrir ambas bandas, tanto en ataque como en defensiva.

Las felinas, acostumbradas a tener el control del juego, se vieron sorprendidas desde la salida y también presentaron una constante lucha en la media cancha por el dominio de la zona. Aún así, la calidad individual muchas veces fue empuje suficiente para hacer presencia en el área contraria.

Pese a la verticalidad del encuentro, las ocasiones de peligro para ambas guardametas fue mínimo, siendo puntuales en las salidas y descolgando los balones que llegaban por aire. En el ocaso de la primera mitad no se podía predecir un rival que resultará vencedor del encuentro.

Desde los primeros minutos de la segunda mitad las regias tuvieron control absoluto del partido y fueron mucho más incisivas en el arco poblano. Debido a las atajadas de la guardameta Rangel y la poca efectividad de Mayor y Martínez, evitaron que la superioridad se viera reflejada en el marcador.

Las malas noticias llegaban al minuto 60′ con la lesión de Liliana Tenorio, la poblana tuvo que salir en camilla. Tres minutos más tarde Stephany Mayor filtraba un balón para María Sánchez que definía con un potente disparo pegado al poste de la guardameta cuyas manos no fueron suficientes para rechazar el esférico, el 0-1 llegaba al 63′.

El conjunto de Angelopolis se vió inoperante en la parte complementaria ante los embates de las Amazonas. El segundo gol llegaría al minuto 73′ y sería a cargo de Stephany Mayor con la asistencia de María Sánchez tras un gran centro y con ayuda de la defensiva que no logró cortar el trazo hacia el área chica.

El último clavo del ataúd llegaría al 89′ y fue un gol en propia puerta, tras la incursión de Stephany Mayor por la banda izquierda, María Sainz cortó un centro que para su mala fortuna terminó en las redes, así el partido llegaría a su fin.

Este resultado no cambia en absoluto el liderato de Tigres en este torneo con paso perfecto tras 11 partidos. Para Puebla permanece con 10 puntos y momentáneamente ocupa la posición 13 de la tabla.