Hace unos instantes concluyó el partido de la jornada 7 de la Premiere League, que tuvo como platillo principal el duelo entre Liverpool y Manchester City.

Este duelazo se disputó en Anfield casa del Liverpool, y dejó un grato sabor de boca para los aficionados.

Si bien durante la primera mitad los equipos fueron muy reservados para atacar, en la parte complementaria ambas escuadras sacaron sus armas a relucir.

Todo comenzó con Sadio Mané que cerca de la hora de partido puso el primer tanto del partido.

10 minutos después para no quedarse atrás Phil Foden puso el empate para los dirigidos por Pep Guardiola, este gol dinamitó por completo el encuentro.

A 15 minutos de terminar el partido, Mohamed Salah anotó el segundo gol para el Liverpool, una anotación que hizo pensar a los aficionados que los ‘Reds’ sacarían la victoria, sin embargo este pensamiento sólo duró 4 minutos, un gol extraordinario por parte del Belga Kevin De Bruyne cerró el marcador al minuto 81.

Un partido cardíaco lleno de goles y emociones, que terminó con un empate a 2, y que deja a ambas escuadras como segundo y tercero de la clasificación.

Por un lado el Liverpool está en el segundo peldaño con 15 unidades, y el City quedó como 3 con 14 ambos superados por el Chelsea que tiene 16 al terminar la jornada 7.

Por: Daniel Cortés