Con rally de cinco carreras en la séptima entrada, la vinotinto derrotó 7-1 a México en el segundo duelo de la super ronda del mundial sub 23. 

La de la quiniela llegó en el segundo episodio para la novena verde, que con sencillo de Alfredo Hurtado, mandó a la caja registradora a Keven Lamas. México se mantuvo con la ventaja hasta la sexta entrada, luego de que Venezuela aprovechara un roletazo por la intermedia por parte de Antonio Piñero para remolcar a dos venezolanos, por lo que la pizarra se inclinó para los sudamericanos. 

Finalmente, en el séptimo capítulo el serpentinero Ricardo Hernández no pudo colgar el cero y dejó por herencia las almohadillas llenas de peloteros, por lo que Raúl de los Reyes llegó al montículo para maniatar la situación, sin embargo, explotaron los maderos venezolanos. 

En primera instancia Justín López pegó sencillo por el jardín derecho para empujar par de carreras, posteriormente un error de Keven Lamas provocó otras dos carreras para los venezolanos (6-1) y para poner la cereza en el pastel Kelvin Melean conectó hit por el central para que Sibrián timbrara la séptima carrera. 

Luis Ojeda se adjudicó la victoria con labor durante  4.0 entradas,  permitió  una carrera y cuatro hits, Ángel Padrón lanzó 2  episodios en cero con hit recibido  para acreditarse el triunfo venezolano. 

Este Viernes, La novena mexicana enfrentará a Colombia en punto de las 21:30 (hora del centro de México) con marca de 2-2. Juan Pablo Téllez será el pitcher abridor.