Victoria dulce para los Cincinnati Bengals en el cuarto Thursday Night Football de la temporada de NFL en contra de los Jacksonville Jaguars, tras darle la vuelta al marcador para terminar 24-21.

Contra todo pronóstico los Jaguars comenzaron ganando el encuentro, al abrir el marcador con un touchdown vía terrestre del corredor James Robinson a poco más de un minuto de terminar el primer cuarto.

Con una ofensiva ineficiente, los Bengals no pudieron dar respuesta a lo propuesto por los Jaguars, por lo que los de Jacksonville Florida, nuevamente con la posesión del balón, consiguieron aumentar su ventaja con otro touchdown, este vez con un acarreo por parte del quarterback Trevor Lawrence, que les dio los 6 puntos.

A un minuto de terminar el segundo cuarto los Jaguars tuvieron la oportunidad de adelantarse al estar muy cerca de un tercer touchdown, con un pase de ex quarterback de Clemson que dejó a su receptor Laviska Shenault en la yarda 1 rival, decidiendo jugársela en cuarta oportunidad con otro acarreo de Lawrence pero que desafortunadamente la defensiva de los Bengals logró detener.

Para el regreso del descanso, la ofensiva de los Bengals lució completamente diferente, avanzando sobre el terreno de juego hasta conseguir el primer touchdown de la noche para su equipo, a pase de Joe Burrow para el ala cerrada C.J. Uzomah.

La defensiva de Cincinnati también hizo su trabajo al detener a Jacksonville, permitiendo que la ofensiva pisara el terreno de juego nuevamente, llegando hasta la zona roja rival y anotando esta vez con acarreo por parte de Joe Mixon, empatando así el partido.

Ya en el cuarto cuarto los Jaguars retomaron nuevamente el liderato, con una serie ofensiva dirigida por Lawrence, lograron acercarse hasta el punto en el que sólo bastó un acarreo de Robinson para conseguir su tercer touchdown.

Aún con bastante tiempo en el reloj, los Bengals recibieron el ovoide, y con un pase largo de Burrow a Uzomah empataron nuevamente el marcador, tras la carrera del ala cerrada para llegar a la zona de anotación.

Los Bengals sellaron su victoria en los últimos segundos del partido, con un intento de gol de campo de 35 yardas, el pateador novato Evan McPherson consiguió los tres puntos para adelantarse en el marcador.

Los Bengals continúan con una buena racha, al acumular tres victorias y una derrota en esta temporada 2021 de la NFL, sin embargo no puede decirse lo mismo de los Jaguars, que suman la cuarta derrota a su récord.