Por. Rodrigo González // Imagen de portada vía Twitter CONMEBOL LIBERTADORES

Palmeiras defenderá la corona de la Copa Libertadores ante Flamengo el próximo 27 de noviembre en Montevideo, Uruguay. El Verdao logró eliminar al «millonario» Atlético Mineiro y el Mengao hizo lo mismo ante el Barcelona de Guayaquil.

EL CAMPEÓN SE IMPUSO ANTE LOS GALACTICOS DEL MINEIRO.

Palmeiras logró llevarse el empate a Belo Horizonte tras empatar en las semifinales de ida a cero goles ante el Galo. Hulk fue el villano del primer capítulo al fallar un penal en el minuto 42 y Weverto sostuvo la meta de su equipo.

Ya en la vuelta Edu Varga adelantó al Mineiro pero tras varias desatenciones de la defensa comandada por Cuca, Dudu logró anotar el gol del empate y clasificar al vigente campeón a una final más, dejando en la orilla a Hulk, Diego Costa, Nacho Fernández, Vargas y compañía.

EL «FLA» DERROTÓ A LA SORPRESA ECUATORIANA.

El Mengao logró acceder a otro final continental al eliminar sin problemas a uno de los mejores equipos en cuanto a fútbol de la copa, el Barcelona de Guayaquil.

La figura de Bruno Henrique apareció y marcó la diferencia al marcar los cuatro goles de la serie, llegando a seis tantos en la competición. Cabe destacar que David Luiz, ex Chelsea y PSG, hizo su debut en el juego de ida ante equipo ecuatoriano.

La final se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Uruguay el 27 de noviembre, el conjunto de Abel Ferreria buscará el bicampeonato y su 3era Copa Libertadores, mientras que Gabriel Barbosa y compañía quieren de igual forma la 3era en su historia y la segunda en dos años.