
Necaxa anunció el lunes la incorporación del técnico Argentino Pablo Guede, en sustitución de Guillermo Vázquez, quien fue cesado el jueves después de la derrota que sufrieron los Rayos ante el Club Pachuca.
Guede, quien dirigiera a Morelia y Tijuana en el pasado, ahora regresa a la dirección técnica del futbol mexicano y con la encomienda de sacar a los hidrocálidos de los últimos puestos de la tabla, pues actualmente se ubica en el lugar 15, con apenas nueve puntos en las 10 jornadas disputadas.
«Sabemos que hemos perdido credibilidad con la afición, pero ante las adversidades hay oportunidades para salir adelante. Bajo la reestructura que estamos realizando, buscando gente con mentalidad ganadora, y por eso estamos agradecidos con Pablo Guede por tomar este reto», mencionó Santiago San Román, quien funge como director deportivo del Necaxa.
Por su parte, Pablo Guede dijo sentirse feliz por esta nueva oportunidad y prometió a la afición hidrocálida trabajar de manera constante a fin de lograr los objetivos de la institución.
