Para la jornada 2 del Grupo E de la UEFA Champions League, Bayern Múnich recibía en el Allianz Arena al Dinamo de Kiev. Los dos equipos se paraban así:
En el 8’ Tsygankov intentó generar el primero del partido, pero su tiro se fue por arriba del arco de los locales. Al 10’ Gnabry centra al área chica a Lewandowski, que el polaco remató fácilmente pero Bushchan hace una salvada a su arco. En el 11’ se marcó penal a favor para Bayern Múnich tras una falta de Sydorchuk a Goretzka. Al 12’ Lewandowski aprovecha el penal y pone el 1 por 0 en el partido. Al 21’ desde afuera del área Süle llegó hasta el área del Dynamo, donde tiro desde afuera del área pero que se fue desviado por un lado del arco.
En el 23’ Hernández le centro un balón a Kimmich pero que el tiro del jugador alemán fue desviado por la defensa. En un robo de balón en el 27’ Müller le da el balón a Lewandowski para que quede solo contra el arquero, donde el polaco disparó y metió el balón en la red, 2 por 0 se pone el marcador. En en 37’ Tymchyk le hace falta a Sané tras jalonearlo de la playera que terminó siendo amonestado el jugador del Dynamo. El primer tiempo termina con un Bayer Múnich dominando todo el partido donde ha sido dueño del balón, mientras que los visitantes, Dynamo de Kiev ha tenido jugadas pero que no logran conectar y concretar.
Para el segundo cambio, el equipo visitante realizó doble cambio, salió Shaparenko y Tymchyk, los que ingresaron, Shepelev y Kędziora. En el 48’ Sané se llevó desde la lateral el balón donde se lo pasó a Gnabry, donde el intentó centrar pero su pase se pasó derecho y salió del campo. En el 51’ Sule le asiste adentro del área chica a Goretzka donde el tiro del alemán se va por arriba. En el 58’ Gnabry tiene una clara tras un balón filtrado, pero Bushchan sale bien y rechaza el balón. Sané intenta desde fuera del área al 62’ pero su tiro se va desviado.
Le mandan el balón a Gnabry, que intenta pasar el balón pero la defensa Kiev logra quitárselo. Al 68’ en un contraataque del Bayern Múnich, Gnabry recibe el balón de parte de Sané, donde el 7 del Bayern pone el 3 por 0 en el marcador en el 68’. Al 69’ Bayern y Dynamo hace cambios, los de los locales entran Musiala y Pavard, los que salen fueron Gnabry y Davies. De los de la visita, entran Suprahia y Karavayev, los que salieron fueron Garmash y Tsygankov. En el 74’ Sané hace un tiro desde la banda que sorprende a Bushchan con su tiro y pone el 4 por 0 en el marcador.
En el 80’ el Bayern Múnich hace tres cambios a la vez, salen Lewandowski, Sané y Goretzka, los que entraron fueron Choupo-Moting, Sarr y Sabitzer. En el 85’ en unos errores de toques entre Bayern en su área chica, terminan regalando el balón pero que Neuer termina salvando el arco impidiendo que el ataque del Kyev tuviera el balón. En el 87’ Pavard le manda centro a Choupo-Moting que estaba en el será chica, que el delantero cabeceó preciso para poner el quinto del Bayern Múnich, 5 a 0 el partido. Al 91’ Hernández termina amonestado tras mala entrada que impidió el contragolpe. Bayern Múnich termina la segunda jornada como líder del Grupo E, con 8 goles a favor.
