Imagen

La jornada 7 de LaLiga entre el Deportivo Alavés, que ocupa el último lugar de la tabla general y el Atlético de Madrid actual campeón del certamen y que busca usurpar la primera posición de la tabla.

Aquí el once inicial del equipo local, el Alavés: Pacheco en la portería, Aguirregabiria, Matt Miazga, Laguerdia, Duarte, Ximo Navarro, Toni Moya, Loum, Rioja, Miguel de la Fuente, Mamadou Sylla.

Por su parte el Atlético salía con  el siguiente once a la cancha; Oblak, Mario Hermoso, Carrasco, Marcos Llorente, Kondogbia, De Paul, Suárez y Griezman.

Apenas iniciaba el partido y al minuto cuatro los locales marcaban el 1-0, aprovechando un saque desde la esquina, Duarte que hace el cobro que Laguerdia logra impactar la pelota con la cabeza  y dejando estático a Savic y sin oportunidad a Oblak para tomar la ventaja desde muy temprano en el partido.

Después de haber recibido ese gol tempranero, los colchoneros trataban de ir al frente aunque con poca claridad en las jugadas, en el minuto 11 remata de cabeza pero el balón se va desviado, minutos después Savic es amonestado por reclamos al silbante.

Fue hasta el minuto 26 que los visitantes tuvieron otra de peligro tras aprovechar un error en el fondo por parte de Laguardia, Llorente que se hacía del esférico y pegando con parte externa el balón se va ligeramente desviado de la cabaña de Pacheco.

El resto del primer tiempo estuvo dominado por las imprecisiones, faltas en medio campo y algunos fuera de lugar, de esta forma el árbitro terminaba la primera mitad con el solitario gol de Laguardia

Arrancando la parte complementaria los locales buscaban sorprender de nuevo, ahora era Loum que tomaba el esférico para entrar al área de forma aguerrida pero su gran disparo se va por encima de la cabaña de Oblak.

Luego de una serie de modificaciones por parte de ambos equipos los colchoneros volvieron a tener una importantes con el intento de Correa que con el dominio del balón encara al arquero Pacheco, el argentino dispara y con la pierna pacheco aleja la oportunidad del empate para el Atleti.

Ya sobre la recta final y con la desesperación de los colchoneros por encontrar el empate, Pina que entró de cambio para los locales, se hace un espacio para impactar a puerta pero el disparo con bastante fuerza se va desviado de la portería de Oblak.

Sin más emociones el silbante indica el final del partido, después de siete derrotas de forma consecutiva el Alavés logra vencer al campeón que aunque mostro mejoría con el ingreso de Correa, la falta de disparo y claridad al frente les afectó en este encuentro.