Imagen
IMAGEN VÍA: @Inter_es Twitter

Por: Jesús Sebastián Lazcano

La Jornada 6 de la Serie A tenía un partido, que para muchos el más interesante de está jornada, entre el campeón, el Inter de Milán y la sorpresa en el Calcio, el Atalanta. En un partido con muchas emociones, dramas, penal fallado y un gol anulado por el VAR, los equipos empataron con un marcador de 2 a 2.

El partido comenzaba y cómo se esperaba con varias anotaciones. Comenzando el partido, Edin Dzeko tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos pero su remate pasó desapercibido y no pudo anotar. Sin embargo, pocos minutos después Lautaro Martínez clavaría el primero del partido, después de una buena volea y también de una buena asistencia de Barella, esto ya al ´5.

Después de la primera anotación, el Atalanta comenzaba a reaccionar, pero lo hacía sin ningún éxito; gracias a esto, a la medio hora de partido, un tremendo zurdazo de Malinovskyi ponía el partido en empate.

Después de empatar el partido, el Inter tuvo una gran desconcentración, y gracias a esto, el Atalanta ahora se adelantaría en el marcador después de que Malinovskyi realizará un disparo fuera del área mismo que rechazo Handanovic pero el defensa italiano, Rafael Toloi, llegó a empuar el balón y adelantar a su equipo en el ´38. Sin más acciones de peligro, el partido se iría a favor de los visitantes en el primer tiempo.

Comenzaba el segundo tiempo y el Atalanta seguía dominando el partido. Al ´48, Palomino por poco logra el tercero, pero su remate de cabeza rozo el palo izquierdo.

Tres minutos después, el mismo Malinovskyi ejecutó un tiro libre de larga distancia y estuvo a unos centímetros de lograr su segundo de la tarde pero su tiro apenas toco el palo derecho.

Vendrían las reacciones del Inter al ´62, pero Lautaro falló una muy importante jugada, su disparo se fue desviado. Ocho minutos después, luego de pescar un balón rechazado por el portero del Atalanta, Edin Dzeko empató el partido.

Al ´85, después de revisar la jugada, el arbitro central marcó penal a favor del Inter. Dimarco sería el encargado de ejecutar el penal, pero este lo estrelló en el travesaño.

Al ´88, después de una buena jugada individual, Roberto Piccoli, anotaría el tercero para el Atalanta. Sin embargo, el VAR volvería a entrar en acción y el que pudo haber sido el tercero y el gol del gane para el Atalanta, se determinó la anulación del tanto.

El partido terminó 2 a 2 después de un buen partido por ambos lados.

En la siguiente jornada, el Inter visita al Sassuolo, mientras que el Atalanta recibe al Milán.

De momento, el Inter se mantiene en tercer lugar con 14 unidades, mientras que los de Bergamo en quinto con 11 puntos.