El jugador brasileño llega para suplir la baja de Gabriel Torres en la delantera
Con la llegada de Miguel Mejía Barón a la vicepresidencia deportiva de la Universidad Nacional comienzan los ajustes en la plantilla. Esto se demostró días atrás con la salida del jugador panameño Gabriel Torres, a quien le rescindieron su contrato debido al escaso rendimiento mostrado en su estadía en el pedregal. La UNAM necesitaba hacer caja para recibir al nuevo refuerzo.
El pasado martes, el nacido en Brasil, llegó a tierras aztecas para realizar los pertinentes exámenes médicos y reportarse con la primera plantilla que se encuentra a cargo de Andrés Lillini.
El jugador de 26 años viene del Plaza Colonia de Uruguay luego de ser campeón y colaborar con 6 goles y una asistencia a lo largo del torneo. Entre sus principales cualidades destacan su velocidad y explosividad debido a su corpulencia, gran juego aéreo gracias a sus 1.94 m. de altura y un buen juego a las espaldas, tanto para recibir el balón como también para desmarcarse.
El acuerdo se estableció a préstamo por un año con opción a compra, recordemos que la UNAM y Plaza Colonia han tenido un gran acercamiento, antes lo hicieron con Facundo Waller y ahora con el nacido en Sao Paulo.
La Universidad Nacional ya le dió la bienvenida a su refuerzo de último momento y sólo esperan la visa laboral para poder alinear en la plantilla; se espera mucho de él para hacer una gran dupla con Juan Dinneno.
