Los Carolina Panthers se enfrentaron a los Houston Texans en el tercer juego de Thursday Night Football de la NFL, en un partido de pocos puntos para ambos equipos, pero que lograron sacar adelante para llevarse la victoria por 24-9.

Con una muy buena serie ofensiva liderada por Sam Darnold, los Panthers lograron romper la igualdad, cuando en zona roja, con un engaño de acarreo, Darnold logró colarse entre los defensivos para anotar el primer touchdown de la noche.

A partir de la anotación el partido se convirtió en un duelo de defensivas, pues no permitieron que ninguno de los dos equipos anotara en el resto del primer cuarto ni en gran parte del segundo.

Con tres minutos restantes en el segundo cuarto, el quarterback novato, Davis Mills, acercó al equipo en el marcador, con ayuda de los receptores Anthony Miller y Brandin Cooks, así como su ala cerrada Jordan Akins, consiguieron anotar un touchdown, buscando empatar el partido a unos segundos de terminar la primera mitad, desafortunadamente el pateador Joe Slye erró el punto extra, yendo al descanso 7-6.

En el tercer cuarto, nuevamente por tierra, los Panthers consiguieron la ventaja, con un acarreo del ala cerrada novato, Tommy Tremble que dejó atrás a los defensivos sin ninguna dificultad.

En el inicio del tercer cuarto, Carolina aumentó su ventaja con un gol de campo que sumó tres puntos al marcador, superando a Houston por 11 puntos. Los Texans buscaron recortar distancia en los puntos, pero la defensiva de los Panthers les impidió seguir avanzando, por lo que optaron por un gol de campo de 53 yardas que resultó exitoso.

Los Panthers obtuvieron su último touchdown, con un ‘QB sneak’ Darnold se lanzó a la zona de anotación y consiguió los seis puntos que sentenciaron el encuentro. A pesar de los cuatro minutos restantes en el reloj, los Texans no fueron capaces de sumar más puntos.

Los Panthers consiguieron su tercera victoria y continúan invictos en la temporada 2021, y ahora enfrentarán a los Dallas Cowboys el domingo 3 de octubre. Los Texans acumulan su segunda derrota, y enfrentarán a los Buffalo Bills en dicha fecha.