Recientemente, se vivía en el Manchester United, una etapa oscura a pesar de los gigantes fichajes que habían logrado en el pasado verano. El primero de ellos, fue el perder contra Young Boys en la primera jornada de la Champions League, y ahora, se encienden los focos rojos, pues el equipo de Manchester, cae eliminado de la Carabao Cup.
Cuando un club tiene fracasos, lo primero que se busca, es los culpables de ésto. Cristiano Ronaldo, no fue convocado por el equipo para dicho compromiso, por lo que el peso de la eliminación, recae en un nombre que al parecer, no ha sabido sacarle provecho a las grandes estrellas que tiene en el banquillo, hablamos de Solskjaer.
El juego en Old Trafford, tenía el inicio del marcador apenas al minuto 9, cuando Lazini, que aprovechaba un gran desborde de un compañero, para posicionarse detrás de los defensores, y recibir un balón retrasado, al que con un toque simple de derecha, la mandaba a guardar muy temprano.
Después del gol, y a pesar de los grandes nombres de jugadores que estaban en el terreno de juego, Manchester no se pudo reponer al gran desorden que se vivió horas posteriores, para así, sellar lo que sería su eliminación de la EFL Cup. Las alarmas y focos rojos, se encienden en la directiva del club, y por ahora, nada es oficial, pero de seguir con derrotas importantes, alguien debe tomar una decisión para el buen futuro del equipo.
