La directiva del Guadalajara confirmó que el mediocampista de Chivas, Jesús Angulo, fue víctima de un acto delictivo esta tarde en el municipio de Zapopan.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, informó el club.

Los hechos ocurrieron en la Avenida de la Mancha y Carretera a Tesistán, en la colonia Arcos de Zapopan, después de que las autoridades recibieron una llamada de reporte al 911, por algunos familiares del mediocampista de Chivas, de acuerdo a un comunicado emitido por la Policía Municipal de dicha demarcación.

Ante esto, la Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de un vehículo en hechos ocurridos la noche de este miércoles en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con reportes preliminares, al menos tres sujetos amagaron al jugador y a su pareja que viajaba en el vehículo subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes. Elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de los hechos, implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad, iniciando un seguimiento del mismo.

Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar pie tierra y llevándose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante.