A través de un comunicado, el cuadro universitario de la UNAM dio a conocer la baja laboral del jugador Gabriel Torres, dejándolo como agente libre.

«El club universidad informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres. Agradecemos a Gabriel su esfuerzo le deseamos éxito en sus futuros proyectos», informo la dirección de los Pumas a través de su red social de Twitter.
La causa de esta ruptura laboral fue debido al mal desempeño del jugador, pues desde su llegada a Pumas en enero de este año, el jugador solo ha anotado un gol en el equipo. Torres fue una de las apuestas fallidas de Chucho Ramírez, quien abandonó la dirigencia de los universitarios en agosto pasado tras dos años en el cargo, entre cuyas decisiones estuvo la contratación del entrenador español Miguel González «Míchel» y las ventas de jugadores como Carlos González y Juan Pablo Vigón a Tigres, así como el central mexicano Johan Vásquez al Genoa de Italia.
Ante esto, el equipo costarricense Alajuelense se hizo con los servicios del panameño, aunque su ficha pertenece a Club Universidad de Chile hasta el 31 de diciembre del presente año. Su salida de Pumas le abrió las puertas de par en par a Agustín Lleida, gerente deportivo de Alajuelense quien vio como con una jugada de ajedrez podía quedarse con Gabriel Torres a un costo cero, pues Alajuelense le pagará un monto muy discreto.
Con la selección nacional de Panamá, Gabriel Torres ha jugado 96 partidos, con la oportunidad de anotar en 22 ocasiones, mundialista en Rusia 2018, jugó dos encuentros.
