Terminó el partido de la jornada 5 de la Premiere League, uno de los partidos marcados en el calendario con marcador rojo por muchos aficionados.
Tottenham vs Chelsea el clásico de Londres, en esta ocasión se disputó en el Tottenham Hotspurs Stadio y solamente hubo un equipo en el terreno de juego.
Uno pensaría que habría una lluvia de goles desde los primeros minutos por parte de ambos equipos, por la calidad de delanteras que tienen, sin embargo se reservaron lo mejor para la segunda mitad.
Dicho esto, sólo tuvieron que pasar 4 minutos del segundo silbatazo para que Thiago Silva fuera quien abrió el marcador.
Sacudidos por este gol, el Tottenham no encontró la brújula y antes de que pudiera reaccionar cayó el segundo, esta vez de la mano de Ngolo Kanté, el consolidado futbolista francés incrementó la diferencia para su equipo al minuto 57.
Este gol derrumbó al conjunto local, que por más que el técnico Espírito Santo buscó alternativas, nunca logró hacer daño al Chelsea que se ha convertido en una máquina que está lista para pelear todos los campeonatos de este torneo.
Es por eso que la cuenta no paró ahi ya en los minutos de compensación, Antonio Rudiger marcó el gol de la humillación para el Chelsea 3-0 fue el marcador final con un Chelsea invicto posicionado en el segundo lugar con 13 puntos, y un Tottenham que no ha encontrado el rumbo y está por el momento fuera de puestos de clasificación europea.
Escrito por: Daniel Cortés
