Tras un partido que parecía romper la racha de partidos con victoria por parte del PSG, Mauro Icardi llegaría para salvar al conjunto parisino en los últimos minutos del partido, logrando mantener el paso perfecto del PSG con una marca de 18 puntos de 18 posibles.
El partido empezaría algo movido pues el PSG se iría encima del Lyon, la presión seria tanta que apenas al minuto 7’ el jugador argentino Ángel Di María recibiría la primera tarjeta amarilla tras un pisotón sobre Caqueret. El partido entraría en un ciclo donde solo el PSG tendría el control, pero no sería hasta el minuto 32’ donde tendrían una jugada de verdadero peligro, pues tras un pase de Messi hacia Neymar, el brasileño le regresaría el balón al astro argentino, sin embargo, el arquero del Lyon evito el primer gol de Messi con el cuadro parisino.
Al 36’, Messi tendría otra jugada peligrosa, pues tras un tiro libre cobrado por la Pulga, el balón pasaría por encima de la barrera solo para chocar de manera dramática en contra del travesaño, el gol no se deja llegar para Messi. Se llega al 45’ y se agregan tres más, sin embargo el primer tiempo no daría para más, pues se llegaría al 48’ sin ninguna emoción más.
El segundo tiempo empezaría con una sorpresa, pues apenas a los 9 minutos de empezar, al 54’, el Lyon daría el primer golpe en el marcador del Parque de los Príncipes, pues Lucas Paquetá, tras un centro de parte de Toko Ekambi, aparecería de manera contundente para dejar al balón al fondo del arco parisino.
El marcador se mantendría asi, pero al minuto 62’ el jugador brasileño caería dentro del área rival, el árbitro marca la pena máxima y Neymar no duda en agarrar el balón para cobrar el penal. Tras unos minutos de reclamos e incertidumbre, al 65’, Neymar haría efectiva la pena máxima engañando completamente al arquero del Lyon. El PSG regresa al partido en busca de la victoria.
El partido se mantendría en este sentido, se llegaría al minuto 90’de esta manera, el árbitro agregaría 4 más, y justo en ese último minuto, al 94’, Mauro Icardi sería el salvador del PSG, pues tras un centro del francés Mbappe, el argentino llegaría para definir de cabeza para mandar el balón al fondo del arco, consiguiendo la victoria para el PSG de manera súbita, en un partido que se complicaría más de lo necesario.
