Después de la semana 1 de la NFL donde los New Orleans Saints jugaron en Jacksonville debido a la situación por el huracán Ida, surgió un brote de coronavirus en su organización. De acuerdo a información de Adam Schefter, 8 miembros se habrían contagiado.

Según lo reportado, dentro de los miembros  contagiados se encuentran seis entrenadores ofensivos, un nutriologo y un jugador. Se piensa que el jugador contagiado es el receptor abierto, Michael Thomas, quien más tarde fue puesto en la lista de reserva por COVID-19.

El entrenador en jefe, Sean Payton, informó que todo su staff de entrenadores recibió la vacuna antes del inicio de la temporada regular.

Por su parte el quarterback Jameis Winston, dijo lo siguiente.

«Hemos enfrentado situaciones adversas desde que llegamos aquí, una cosa que admiro de nuestro entrenador en jefe es que no parpadea, simplemente lo acepta y nos unimos a él.»

Los Saints visitan a los Carolina Panthers este domingo en su estadio Bank of América, sin embargo el juego estaría en duda debido a dicho brote, por lo que se espera recibir noticias de la liga en los próximos días.