Partidazo que nos traía la presente edición de la Champions, con la que además, se estrenaba en la temporada 2021-2021. Young Boys, recibía al Manchester United en un durísimo e increíble encuentro, que nos dejaría un resultado histórico. Cristiano, hizo lo posible por su equipo, pero un mal técnico, llevaba a la ruina un estupendo partido. Las noches de Champions, habían vuelto, y más mágicas que nunca.
Apenas a los 13 minutos, el ‘Hijo pródigo’, Cristiano Ronaldo, recibía un fenomenal pase de tres dedos de su compatriota, Bruno Fernandes, para así, dejar al número 7 solo para rematar contra el arco. El ‘Bicho’, le pegaba de primera intención, y entre las piernas, entraba el balón a la portería. El buen juego del Manchester United, al fin tuvo la respuesta que se esperaba, y antes del cuarto de hora, ya lo ganaban los visitantes
Antes del término de la primera mitad, el juego no podía estar más intenso que ahora. Wan-Bissaka, tenía una durísima entrada sobre un jugador del equipo local. El árbitro, no pensaba dos veces en tener la decisión de echar al lateral derecho inglés, y con tarjeta roja en mano, lo mandaba a los vestidores. Solskjaer, después de lo sucedido, decía cambiar a Sancho por Dalot, para no perder su sistema defensivo.
Cumplida la hora del partido, los cambios del técnico Noruego, no habían funcionado en el sistema del Manchester. Esto lo aprovechaban los locales, pues en varias ocasiones, llegaban muy peligrosamente al área de De Gea. Cristiano reclamaba que los suyos reaccionaran, pero los vestidos de azul y blanco, no encontraban la forma de cómo salir de atrás.
Como se esperaba, tan sólo 6 minutos después, Young Boys conseguía el empate. Una juagada por la derecha que encuentra a Ngamaleu, que con un puntazo de la pierna izquierda, mandaba a guardar el balón para que los locales, empataran al gigante inglés en su visita en Suiza. Tras la expulsión, Manchester no se recomponía para encontrar su mejor versión, y eso lo aprovechaban los vestidos de amarillo para poner el empate.
En el final del partido, al minuto 96, pasaba lo inédito, Youg Boys le remontaba de último minuto al Manchester United. Jordan Siebatcheu, aprovechaba el grosero error de Lingard, que daba un pase hacia atrás, para dejar a los locales, solos contra el arco, y de una definición muy fácil, marcar el 2-1 definitivo. Un duro y emocionante partido, terminaba con una insólita remontada, y un Manchester United que dejaba mucho que desear.
