Volvió la Champions, y con ello un partido que empieza a tener tintes de rivalidad entre el Bayern Munich y el Barcelona que salió como víctima al cotejo por los fantasmas del 2020 cuando el Bayern destrozó 8-2 al Barca de Quique Setién.

Este compromiso se disputó en el Camp Nou y el Bayern demostró superioridad casi todo el partido.

Únicamente los minutos iniciales el Barcelona mostró algunos destellos de buen fútbol, desgraciadamente estos fueron silenciados por un gol de Thomas Müller que recientemente cumplió 32 años celebró de manera inigualable, anotó pasada la media hora de partido.

Este tanto comenzó a revivir los fantasmas del 8-2, pero el medio tiempo sirvió como método para replantear el partido por parte de los de Ronald Koeman que salieron al segundo tiempo con una idea más defensiva.

Esto fue inútil, el bombardero polaco, Robert Lewandowski se estrenó en esta Champions con un gol al minuto 56 y comenzó a decantar el partido hacia los alemanes que dicho sea de paso se mostraron con gran solides defensiva, anularon por completo a la dupla holandesa de Look de Yong y Memphis Depay.

Con un Barca agotado, y con el ánimo en el suelo la máquina Bávara siguió acelerando, hasta que consiguió el tercer y último tanto, nuevamente Robert Lewandowski fue el verdugo de los locales.

En esta ocasión marcó a 5 minutos del silbatazo final, ese fue el marcador final, Bayern 3 Barca 0, excelente inicio para los de Julian Nagelsman y otro marcador que es de escándalo para la afición culé.

Por: Daniel Cortés.