El día de hoy se disputó el último partido correspondiente a la jornada 4 de La Liga. Granada recibió al Real Betis en el estadio Nuevo Los Cármenes y en el presente torneo ambos equipos no han podido conseguir una victoria.

El equipo Nazarí salió con la formación 1-4-3-3. XI Inicial: Maximiano, Neva, Sánchez, Duarte, Arias, Montoro, Gonalons, Monchu, Machís, Suárez, Soro.

Pellegrini mandó a sus pupilos con la formación 1-4-2-3-1. XI Inicial: Silva, Moreno, Ruíz, Bartra, Bellerín, Rodríguez, Carvalho, Tello, Fekir, Rodri, Iglesias.

Los primeros minutos de juego fueron aprovechados por el Granada para hacer valer su condición de local pero rápidamente los béticos se hicieron con la redonda y comenzaron a mover el ritmo del juego.

En tan solo 15 minutos, las llegadas de los visitantes indicaban que el invitado llegaría en cualquier momento. Salvo la lesión de Bartra, el panorama lucía más que óptimo para llevarse la primera victoria del torneo.

En los minutos finales del primer tiempo llegaría el gol a manos de Rodri. Guido Rodríguez asistió al espacio para que el español hiciera un recorte dentro del área y con un potente disparo, colocara el balón al ángulo. El número 28, que fue desequilibrante todo el tiempo, abrió el marcador en favor de su equipo.

Para la segunda mitad el Granada debía volcarse al frenta para encontrar el gol del empate, pero la procesión es algo de lo que batalló el equipo de Robert Moreno en todo el partido. La paridad en el marcador era poco probable ante lo visto en el terreno de juego.

Contra todo pronóstico el empate subió al marcador. Luis Suárez recortó y definió ante la salida de Rui Silva para darle una alegría a la afición. Los locales, con un poco más que suerte, celebraban la épica igualada.

Después de la anotación el partido cayó en un tremendo bache que afectó el juego, sin llegadas de peligro y todo parecía indicar que ambos equipos firmaban el empate.

Al minuto 89′ Serio Canales recibía un pase de Guido Rodríguez en la media cancha y a espaldas de la portería. El veterano jugador se dió la vuelta y se quitó a cuánto rival se le paró en frente hasta llegar al área y cruzar un disparo que dejó inmóvil a Maximiano. En los minutos finales Canales le daba el primer triunfo a su equipo.

Con este resultado Granada permanece con 2 puntos y ve de cerca los puestos de descenso en el lugar 17 de la tabla. Por otro lado, el triunfo le da un gran respiro al cuado de Pellegrini y escalan hasta la novena posición con 5 puntos.