Han sido tiempos difíciles en donde hemos tenido que buscar actividades para llenar un gran vacío en nuestras vidas.
Fueron 249 días de sequía pero por fin hoy tuvimos de vuelta la magia del Sunday Night football.
El Sofi Stadium, nueva casa de los Rams y de los Chargers fue el escenario elegido para dar inicio el horario estelar de la NF en el 2021.
Y si faltara un ingrediente para que la noche fuera memorable, este partido fue el primero con público en la nueva joya deportiva de los Ángeles.
Ya en el emparrillado el enfrentamiento en las trincheras entre los Bears y los Rams nos regaló momentos grandiosos de los dos lados del ovoide.

Primera mitad
Los dos primeros cuartos del encuentro fueron para los locales. en el primer episodio gracias a su gran defensiva y a un monstruoso ataque terrestre los angelinos se fueron arriba por 10 puntos.
En los siguientes quince minutos los Bears demostraron el porqué es considerado como contendiente en la conferencia nacional y después de un gran drive ofensivo y un potente acarreo de David Montgomory pusieron 7 puntos en el marcador.
Para irnos a medio tiempo los locales consiguieron un gol de campo de 54 yardas, el marcador en el descanso era de 7 puntos para Chicago ,13 para los Ángeles.

Segunda Mitad
Después de un merecido descanso los dos equipos nos regalaron uno de los mejores terceros cuartos de la semana.
Los locales tuvieron el primer drive ofensivo y solo utilizaron 4 jugadas para poder romper la defensiva de la ciudad de los vientos, y con una bomba de 56 yardas de Matthew Stafford pusieron otros 7 puntos para alargar su ventaja.
Los Osos no se quedarían con los brazos cruzados y con un drive larguísimo que abarcó 9:40 segundos y 80 yardas coronaron con un acarreo del quarterback novato Justin Fields.

Pero en con su gente y en su casa los locales no permitirían perder la ventaja y en menos de 5 minutos devoraron 80 yardas para entrar a la zona de anotación con un acarreo de 3 yardas del corredor Darrel Henderson.
El tercer episodio de esta batalla finaliza con 27 puntos para los Rams y 14 para los Bears.
Los ultimos quince minutos estuvieron pintados completamente de azul y amarillo, con un drive de 80 yardas y casi 7 miuntos de posesión, Stafford lanzo un pase corto para otro touchdown y mandar el partido al congelador.
El marcador final fue 34 puntos puntos para los Rams y 14 para los Bears , Matthew Stafford culminó con 20 pases completos de pases intentos generando una ganancia de trescientas veintiún yardas y 3 touchdowns.

Los quarterbacks de la ciudad de los Vientos no tuvieron una mala actuación Andy Dalton cerró con 27 completos en 38 intentos generando 206 yardas y una intercepción.
El novato Justin Fields tuvo muy poco tiempo de juego, completó los dos intentos que tuvo y género 10 yardas de ganancia y un touchdown terrestre.
Los Rams visitarán Indianapolis para enfrentar a los Colts y los Bears enfrentarán a los Bengals en Cincinnati.
