Tras un partido con mucho juego físico, los Gallos de Querétaro golean 3 a 0 a los Rayos del Necaxa con autogol incluido por parte de Julio González, registrando así su primera victoria del torneo en la fecha 8, sumando en total 6 puntos.

Imagen
Imagen: @Club_Queretaro

El principio del partido seria de manera accidentada, pues los primeros 15 minutos del encuentro fueron protagonizados por las faltas y un juego entrecortado por las malas ideas de ambos equipos. Esto fue hasta que al minuto 15’, los locales, los Gallos Blancos del Querétaro dieran el primer golpe en el marcador después de un remate de Pablo Barrera en el centro del área directo al poste izquierdo.

Lamentablemente el resto del primer tiempo volvería a ser un juego brusco y sin idea, pues las faltas abundarían y las jugadas sin peligro también. Todo sería así de nueva cuenta hasta el minuto 42’, donde el Querétaro pegaría de nueva cuenta y pondría el 2-0 en el marcador, pues Kevin Escamilla, tras el rebote de una falta, dispararía desde fuera del área grande con su pierna derecha, cruzando el balón y venciendo la portería de Malagón. Así acabaría la primera mitad del partido, llegando al 47’.

Imagen
Imagen: @Club_Queretaro

El segundo tiempo empezaría igual que el primero, pero al 53’, Kevin Ramírez tendría una oportunidad con un remate a quemarropa contra Malagón, sin embargo, el disparo saldría rozando la escuadra izquierda, los locales pierden una oportunidad más.

El partido volvería a la constante de antes, los cambios llegaron, las jugadas accidentadas continuaron y al 81’ el Necaxa tuvo una oportunidad importante, pues tras un centro de Raúl Sandoval al área, Mauro Quiroga remataria de una manera potente de cabeza, sin embargo, el remate terminaría por un lado de la portería, terminando sin más peligro.

Imagen
Imagen: @Club_Queretaro

Al 91’llegaria el último clavo para los Rayos, solo que este vendría de su propio equipo, pues Julio González metería gol en su propia portería al intentar dar un pase a su arquero con la cabeza, pero la falta de comunicación provocaría este terrible error. Al final del partido, al 94’, Necaxa tendría una última por parte de Maximiliano Salas con un disparo que apenas seria detenido por el arquero casi en la línea, sin embargo, no alcanzó. El partido terminaría con un marcador de 3-0 a favor de los Gallos.