El Real Madrid de Carlo Anchelotti aplastó al Celta de Vigo del ‘Chacho’ Coudet.
Al inicio del partido el Celta comenzó dando la sorpresa, un gol de vestidor al minuto 4 de Santiago Mina supuso que éste fuera un partido complicado para el Real Madrid.
Pero cómo todo equipo grande, logró sacar la casta y empató el partido, el tanto que igualó el marcador fue obra de Karim Benzema, el francés que está encendido puso el 1-1 momentáneo en el marcador.
Seguido de este tanto el Celta tuvo una enorme capacidad de reacción, 7 minutos duró el festejo merengue, Franco Cervi descontó a la media hora de partido, para nuevamente poner en ventaja a los visitantes.
Asi terminó un primer tiempo lleno de goles y emociones, pero, para la segunda mitad estás emociones y goles detonaron aún más.
Sólo un minuto bastó para que el club merengue nuevamente se pusiera con cartones igualados nuevamente el ariete francés Karim Benzema anotó su segundo tanto del partido.
Este gol fue el que detonó la fiesta de los locales, puesto que solamente 8 minutos después del segundo gol Vinicius Junior anotó el gol de la voltereta, 3-2 favor Real Madrid y esto sólo fue el inicio…
Al minuto 66 hizo su debut Eduardo Camavinga el jovencito francés sólo le bastaron 4 minutos para demostrar el porqué fue fichado por uno de los mejores clubes del mundo; anotó el 4-2 y celebró como auténtico niño pródigo.
Para cerrar el festín, ya en los minutos finales y con un Celta en la lona, el árbitro, marcó penal a favor de los locales, Karim Benzema fue el encargado de golpear el balón y ponerlo al fondo de las redes para marcar su primer Had-Trick de la temporada.
Con esta manita de goles se firmó la derrota del Celta que sigue en las últimas posiciones en este inicio de liga.
Por otro lado, el Real Madrid sigue como líder de la Liga de Fútbol Profesional (LFP)
Por Daniel Cortés.
