Los New Orleans Saints se impusieron ante los Green Bay Packers en su primer juego de temporada de NFL, derrotandolos con un increíble marcador de 38-3, con 5 touchdowns del quarterback Jameis Winston.

Los Saints iniciaron lo que sería una paliza con un intento de gol de campo de 44 yardas ejecutado por el pateador Aldrick Rosas, sumando los primeros tres puntos al ser exitoso.

Al inicio del segundo cuarto los Saints agregaron más puntos con un touchdown del corredor Alvin Kamara, y para el final de dicho cuarto, jugandosela en cuarta oportunidad, Winston encontró al ala cerrada, Juwan Johnson para anotar el segundo touchdown de los Saints.

Con un minuto en el reloj para ir a medio tiempo, los Packers recibieron el control del ovoide, y con una serie ofensiva a cargo de Aaron Rodgers lograron llegar a zona de gol de campo, sumando 3 puntos con el intento exitoso y yendo a descanso con el marcador 17-3.

Al regresar al tercer cuarto, los Packers nuevamente tuvieron posesión del balón, llegando hasta el área rival, donde el pase de Rodgers fue interceptado debido a la presión sobre el quarterback. Los Saints iniciaron su serie ofensiva, sin embargo no fue exitosa, por lo que devolvieron el balón con un despeje que dejó a los Packers encajonados en su área.

En tercera oportunidad y con ocho yardas por avanzar, Rodgers decidió lanzar un pase profundo que terminó siendo interceptado por el Safety, Marcus Williams, regresando el balón hasta la yarda 15 de los Packers. Una vez que la ofensiva entró al terreno de juego, en tercera oportunidad, Winston logró quitarse la presión de encima para lanzar un pase al receptor Chris Hogan y anotar otro touchdown.

Con 42 segundos restantes en el tercer cuarto, y a 25 yardas de la zona de anotación, Winston lanzó un pase al área que terminó siendo interceptado, pero al recibir un golpe ilegal, la intercepción fue denegada.

Ya en el último cuarto, en segunda y gol, Juwan Johnson quedó completamente demarcado en la zona de anotación, donde recibió el pase de Winston para conseguir su segundo touchdown del juego, y poner el marcador 31-3.

El último touchdown del juego llegó con 10 minutos restantes en el reloj, desde su yarda 45, Winston lanzó un balón largo al receptor Deonte Harris, que dejó a los defensivos de los Packers atrás para llevar el balón hasta la zona de anotación.

https://twitter.com/Saints/status/1437186703475806208?s=19

Los Packers decidieron jugar el resto del partido con Jordan Love como su quarterback titular, sin embargo la defensiva de los Saints le impidió anotar puntos.

Los Saints se llevan su primera victoria, esperando mantener el mismo ritmo durante el resto de la temporada, y ahora enfrentarán a los Carolina Panthers en la semana 2, mientras que los Packers recibirán a los Detroit Lions en su estadio, el Lambeu Field.