En la Jornada 3 de la Serie A se enfrentaban el Napoli de Hirving Lozano contra la Juventus que esta aprendiendo a viviendo sin Cristiano Ronaldo, en el estadio Diego Armando Maradona. Ambos equipos tenían bajas por los convocados con las selecciones sin embargo mostraban sus mejores cuadros disponibles para intentar llevarse los tres puntos del encuentro.
Las acciones empezaban igualas pero fue la Juve quien dio el primer golpe con Álvaro Morata, el delantero español logro controlar el balón en la banda izquierda y condujo hasta entrar al área, ante la salida del guardameta el número 9 de la Juventus coloco por encima la esférica para dejar sin posibilidades a David Ospina y mover las redes a los 10 minutos adelantando a los visitantes.
El partido se igualaría con un Napoli muy defensivo, así nos iríamos al complemento donde Spalletti empezó a mover su banca con la entrada de Adam Ounas y la salida de Elmas. El cambio táctico le serviría al entrenador rápidamente pues el equipo mejoro al ataque y al minuto 57 Matteo Politano creo una jugada magnifica que lo dejo dentro del área de las cebras, el atacante italiano disparo con potencia y venció el arco de Szczesny para igual el marcador.

El mismo Politano cedió su lugar a Hirving Lozano en el minuto 72 para que el jugador mexicano tuviera minutos en el campo, parecía que el encuentro terminaría en empate, pero en un tiro de esquina al 85´ Zielinski cobró de forma adecuada para encontrar a Koulibaly quien remato de gran forma para vencer la portería rival y poner adelante al Napoli 5 minutos antes del encuentro.
La Juventus ya no tendría nada que hacer y el silbante marcaría el final del encuentro, los de Allegri siguen sin encontrar el camino tras un empate y dos derrotas en los primeros 3 juegos, algo que pocos se esperaban en el comienzo de la campaña mientras que el Nápoles mantiene el paso perfecto con tres de tres ganados y se encuentra en la cima de la tabla del Calcio.
