
La leyenda del futbol, Pelé, a sus 80 años, fue operado el sábado de un tumor en el colon y se recupera «bien» en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, mismo donde fue intervenido, informó el centro médico este lunes.
«El tumor fue identificado durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina y el material fue enviado para análisis patológico», indicó el Hospital en el parte médico.
Ante esta situación, el exjugador de Santos de Brasil y de la Selección Brasileña, se expresó en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento por el apoyo y también aprovechó para decirse unas palabras de aliento por la situación.
«Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias con vosotros. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos», escribió O´Rei.
Actualmente Pelé se encuentra en recuperación en la unidad de cuidados intensivos del hospital, y se espera que sea trasladado a un cuarto propio según vaya su recuperación.
