Durante el encuentro del día de ayer para la segunda jornada de las eliminatorias de la CONCACAF se vieron las caras en el Estadio Nacional, la Selección de Costa Rica y la Selección de México en un encuentro que terminaría ganando los Aztecas por un marcador de 1 a 0. Y con este encuentro se llevarían el liderato de las eliminatorias.
Durante el minuto 38´ de la primera mitad, tras una dura llegada de de Calvo a Vega lo termina lesionando y que el defensor costarricense termina amonestado. Pero el que terminaría más afectado tras esa falta es el jugador recientemente medallista olímpico, Alexis Vega, que tuvo que ser sustituido minutos después por molestias físicas y el que ingreso de cambio fue Orbelin Pineda.
El jugador de las Chivas, salio del estadio con muletas y fue llevado hacia un hospital para su evaluación, donde terminaron dictando que fue un esguince en el tobillo del pie derecho. También dentro de la valoración se pudieron dar cuenta que no es tan grave la pero posiblemente llegando a Panamá se le hará una resonancia para saber si esta apto o no.
La Selección Mexicana esta analizando de igual manera regresar al delantero a su club, para que sea mayormente evaluado por ellos y pueda conocer cuando puede recuperarse aptamente.
