Las Águilas del América se llevaron el triunfo en el partido amistoso disputado en el Cotton Bowl en Dallas, Texas, contra las Chivas de Guadalajara, con un resultado final de 2 a 0.
El América encontró el primer gol del partido con tan solo un minuto de tiempo transcurrido, después de que en una mala salida de balón desde el arco de Chivas, Fernando Beltrán perdiera control del esférico, provocando un rebote que terminó en los pies de Federico Viñas, que con sangre fría anotó el tanto que le dio la ventaja a los de Coapa.
Las Chivas trataron de empatar el partido, pero la sólida defensa del América no se los permitió, quizá la ocasión más clara que tuvieron los rojiblancos fue el disparo de Jesús Angulo que se estrelló en el palo del arco rival al final de la primera parte.
Los azulcremas sellaron su victoria en el tiempo añadido, en un centro que Emilio Lara aprovechó para rematar de pierna izquierda a puerta y poner el segundo gol sobre la mesa. Dándole así la victoria a los dirigidos por Santiago Solari.
