Los Tampa Bay Buccaneers se convirtieron en el segundo equipo de la NFL en completar el 100 por ciento de vacunación en su organización, detrás de los Atlanta Falcons, siendo confirmado por el entrenador en jefe Bruce Arians en conferencia de prensa.
Arians comentó que tanto jugadores, como staff de entrenadores, ya se encuentran completamente vacunados, siendo uno de los entrenadores que insistió en que los jugadores de su equipo recibieran la vacuna, recalcando que al final la decisión era de los mismos.
El corredor Leonard Fournette, uno de los jugadores que se rehusaba a recibir la vacuna, comentó en rueda de prensa porqué decidió vacunarse.
«Solo estoy tratando de ser un buen compañero. Necesitamos cualquier ayuda posible para los siguientes dos grandes juegos.»

Los Buccaneers recibirán a los Dallas Cowboys el Jueves 9 de septiembre, en la semana 1 de la NFL, dando acceso a los aficionados sin necesidad de comprobar que se encuentran vacunados para poder ingresar al Raymond James Stadium.
