Lautaro Martínez, Ángel Correa y Joaquín Correa le dieron la victoria total 3-1 a la albiceleste ante una pobre selección venezolana.

En el marco de las Elimnatorias Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina, que no había vuelto a jugar desde haberse consagrado campeona de la pasada Copa América, se enfrentó a la Vinotinto en tierras venezolanas y consiguió, partiendo de menos a más, llevarse los 3 puntos.
El partido se vio condicionado a partir del minuto 33 en adelante: Adrián Martínez se fue expulsado luego de una fuerte entrada a Leo Messi; el árbitro, en un principio, señaló tarjeta amarilla, pero luego, mediante la intervención del VAR, se corroboró que la falta ameritaba tarjeta roja.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/nZGjfJLK/poster.jpg)
Bastó esto para que Argentina empezara a mostrarse con superioridad en el terreno de juego, Lautaro Martínez abrió el marcador y colocó el 0-1 a finales del primer tiempo; la albiceleste se iba con ventaja al entretiempo.
Tras la reanudación, Venezuela se presentó con una idea más estructurada: Partir desde la inferioridad y buscar equlibrar el partido mediante el contragolpe. Algo que en un inicio les funcionó bastante bien, pero, Scaloni realizó una correcta lectura y envió al minuto 60 a los dos Correas (Ángel y Joaquín) para darle amplitud a la albiceleste y buscar la definición, y así fue: gol de Joaquín al 71 y un tanto de Correa al 74. Venezuela descontó con un penal en el añadido. Marcador final: 1-3.
El próximo partido de Venezuela será este domingo, ante Perú; mientras que Argentina se enfrentará a Brasil el mismo día.
