Se terminó, el paso del delantero francés Antoine Griezmann por el Futbol Club Barcelona ha finalizado, volverá al equipo que lo catapultó al éxito, el Atlético de Madrid.
Dentro de su paso por el conjunto Baulgrana se tiene que decir que fue efímero, sólo 2 temporadas fue lo que duró el gusto de ver a ‘Grizzie’ con el dorsal número 7 en el Camp Nou.
2019-2020 fue su primera temporada, llegó con la encomienda de suplir a nada más que a Neymar, para ser la tercera parte del tridente Suárez, Messi, Griezmann, pero en esta primera temporada no logró llenar esos zapatos, únicamente consiguió 9 goles y 4 asistencias en 35 partidos de liga, además de otros 2 tantos y dos asistencias en Champions.
Con la decepción tras su primera temporada comenzaron las críticas al francés que buscó en la campaña 2020-2021 una reivindicación.
Es verdad que los números fueron un poco mejores, 13 goles y 9 asistencias en liga y dos goles más en champions, pero aún así, no fue suficiente para callar las existencias de una afición con la que nunca encajó y no logró ganarse.
El palmarés del francés tampoco tiene mucho que presumir, únicamente levantó una Copa del Rey con lo que queda claro que la salida de Griezmann es más que justificada para los Culés.
Escrito por: Daniel Cortés
