El día de hoy, el Real Madrid sorprendió, de una manera no tan agradable, con la contratación de Eduardo Camavinga, jugador angoleño nacionalizado francés de tan solo 18 años con un trato de 30 millones de euros más 10 en variables con su ahora ex equipo, el Stade Rennaiss.

«El Real Madrid y el Stade Rennaiss acordaron el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027», anunció en un comunicado el club blanco.
El interés del Madrid por el joven centrocampista de 18 años no es nuevo. Los blancos llevan siguiendo dos años al francés, que acaba contrato en 2022 y no ha renovado por el Rennes. Con esta operación los blancos se adelantan a varios de los grandes clubes europeos, incluido el PSG, club que también estaba detrás del joven.

Camavinga nació en Cabinda, Angola, en 2002. Nacionalizado francés, el futbolista ha jugado 25 y 35 partidos en la Ligue 1 respectivamente. Además, el año pasado debutó en la Liga de Campeones donde disputó 4 partidos con el Rennes.
