El papel de directivo deportivo en los últimos años ha crecido de una manera increíble debido a que ese puesto sirve para crear un vínculo entre directiva, jugadores  y cuerpo técnico.

Los casos  que se han dado en la historia reciente de nuestro fútbol mexicano son Dulio Davino con Monterrey , Ricardo Peláez con América, Gerardo Torrado con la selección mexicana , Rafa Márquez con Atlas y   Paco de Anda con Chivas.

Turno para Olmo

Con este panorama en donde algunos casos están llenos de crecimiento y algún que otro fracaso, Los Bravos de Juárez anunciaron el fin de semana que Joaquín del Olmo es su nuevo director deportivo.

La trayectoria de Olmo como jugador es bastante amplia e incluye distintos  equipos como América, Tampico Madero, Veracruz, Vitesse Arnhem de Holanda , Tigres y Pumas en este último equipo se retiró en el 2005.

Su carrera como director deportivo comenzó en el Real Oviedo equipo de fútbol español en el 2014.y finalizó el año pasado en pandemia.

Joaquín reemplazará a Jose Atonio Noriega que fue sustituido del cargo a principios de agosto.

Del Olmo tratará de armar una gran mancuerna con Ricardo el “Tuca” Ferreti para que juntos puedan rescatar a los “Bravo “ de Juárez y poder brindarle un equipo competitivo a su gran afición.

Desde Corner Mx le deseamos el mejor de los éxitos y ojala que sea un directivo que deje huella en el fútbol mexicano por el apoyo a sus jugador@s y jugadores.

Y tú ¿Qué opinas de este nuevo nombramiento?