Semana tres de LaLiga, el Atlético de Madrid recibiendo al Villareal en el Wanda Metropolitano, el equipo visitante buscando sus primeros tres puntos del torneo mientras que el actual campeón del certamen buscaba la victoria que lo mandara al liderato.
Durante los primeros minutos de partido el balón estuvo dividido en media cancha, Sobre el minuto 22 una gran jugada desde la derecha permite que Lemar tenga una buena oportunidad para marcar pero su disparo se estrella en el poste y se ahogaba el grito de gol para el público local.
Al minuto 38 el equipo visitante se equivoca en la salida regalando la pelota, el arquero sale de su marco y ante el disparo de Carrasco la defensa termina sacando la pelota y salvando el cero.
La última jugada del primer tiempo la tuvo Trippier con un cabezazo peligroso que el arquero manda al tiro de esquina.
Para la segunda parte el cuadro colchonero mantuvo la posesión de la pelota y metiendo atrás al equipo visitante pudo generar llegadas de peligro que al final no podían concluir. Con un disparo de pierna derecha Trigueros rompe el cero a los 50 minutos de juego, cuando mejor jugaba el cuadro colchonero se va abajo en el marcador.
Poco le duro el gusto al submarino amarillo de estar arriba en el marcador pues sobre el minuto 55 una gran jugada de correa por la derecha deja de frente a Luis Suarez que no perdona y pone la igualada.
Durante todo el segundo tiempo lo mejor del Villareal fueron los contragolpes, de esa forma al minuto 74 Arnaut Danjuma le regresaba la ventaja a los visitantes. La presión del equipo local era aún más agobiante al momento de buscar el gol del empate, consiguiendo carios tiros de esquina y fue en el tiempo añadido que Mandi, jugador del Villarreal manda el balón al fondo de su propia portería dejando escapar tres puntos valiosos para el submarino amarillo.
