La jornada 3 de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) trajo consigo un partido de opuestos por un lado el Barcelona buscaba seguir en los primeros puestos de la tabla, y del lado contrario Getafe quería obtener sus primeros puntos de la campaña.

Sergi Roberto, tan cuestionado por la afición Baulgrana, logró anotar un gol tempranero, sólo dos minutos tuvieron que pasar para que los de Ronald Koeman su pusieran al frente en el marcador.

Sin duda fue un martillazo en la cabeza para los visitantes, pero lejos de ponerlos contra las cuerdas, el Getafe mostró su capacidad de reacción, 16 minutos después de que se vieron en desventaja anotaron el tanto que nuevamente igualó el marcador.

Sandro fue el autor de este gol, el cual nuevamente despertó las ganas del Barcelona por irse al frente a recuperar la ventaja, lo cual consiguieron a la media hora de partido, Memphis Depay el fichaje en el cual ya depósito su fe la afición, volvió a responder, anotó nuevamente, siendo éste un gran arranque para el delantero holandés en liga.

Para la parte complementaria al Getafe no le alcanzó para poder volver a reponerse, se vió un tanto gris su ofensiva, lo cual aprovechó el Barcelona para poder remar aguas tranquilas y es así, cómo no soltó la ventaja de un gol que acumuló en el primer tiempo.

Sin duda este Barcelona está demostrando que le cuesta trabajo, pero que no extraña a nadie.

Redacción: Daniel Cortés.