Terminó el partido de la jornada 3 de la Bundesliga, el Bayern Munich visitó al Hertha Berlín, en un duelo que prometió goles y no quedó a deber.
El Bayern Munich ha sido cuestionado en este inicio de campaña, por lo poder tener un buen funcionamiento, en razón de esto, los dirigidos por Julian Nagelsman salieron a comerse al rival mostrando una gran intensidad ofensiva, esto derivó en el primer gol del partido que cayó a los 5 minutos de haber iniciado el cotejo. Thomas Müller anotó el primero de está campaña en su cuenta personal y puso al frente al Bayern.
Luego de eso se encendió la máquina goleadora, Robert Lewandowski que consiguió al minuto 34 su primer tanto del partido, para colocar 2-0 a los visitantes.
Así culminó el primer tiempo, una derrota parcial para los locales, que no se encontraron cómodos en los primeros 45 minutos, la historia de la segunda mitad, fue más o menos la misma, un Bayern echado al frente con la sed de seguir lastimando al rival.
Cosa que como en el primer tiempo ocurrió de manera temprana, la joya de la cantera, Jamal Musiala logró el tercer gol, cerca de los 50 minutos de partido.
Este gol anuló por completo las esperanzas de los de Berlín, que terminaron por sucumbir ante el Bayern, pero aún así la masacre no había terminado.
En el minuto 70, nuevamente Robert Lewandowski acumuló su segundo gol del partido y el 4to en la cuenta general de los Bávaros.
Con el rival en la lona, los de Munich no dejaron de pisar el acelerador, lograron una anotación más, solamente sirvió para ratificar la goleada, por tercera vez en el partido el polaco Robert Lewandowski consiguió su 5to gol de la campaña poniéndose al frente como máximo rompe redes en este inicio de partido.
El tanto ocurrió cerca del minuto 85, y éste fue el broche de oro para una tarde mágica para el Bayern y una pesadilla para el Hertha Berlín.
