La jornada 3 de La Liga, nos traía un caluroso partidazo en el Benito Villamarín. Betis recibía a Real Madrid, en donde no pudieron hacer válida la localía, y a pesar de buenas llegadas, el partido concluía con pocos goles, pero demostrando que los de la capital de España, tendrían como siempre, un papel de protagonistas en la presente competición.

Los primeros minutos, teníamos un gran partido, que nos decía lo que el historial de éste encuentro se conocía, a Madrid le costaba competir vs Betis. Las llegadas y posesión estaban al parejo, y las mejores llegadas fueron por parte de Militao y Fekir, pero los arqueros, habían hecho que el marcador siguiera 0-0. Vinicius se mostraba muy desequilibrante, pero los locales sabían jugar muy bien en equipo.

El calor de la ciudad, nos llevarían hasta los 45 minutos sin aún un gol en el marcador, pero si algo se tenía bien en claro, era que estábamos teniendo un partidazo. La buena defensa de los locales, evitaba el mano a mano de Bale, e Isco, intentaba los tiros de larga distancia, que se marchaban por arriba por muy poco. Por su lado, los verdiblancos y Montoya, hacían temblar a los Madrileños, pero la seguridad en el arco de Curtois, les permitía seguir con el empate al medio tiempo.

La fiesta en el Benito Villamarín, era una locura, y a la hora de partido, llegaba al fin el primer gol del encuentro. Una jugada individual por la banda izquierda, terminaba con Benzema mandando un centro preciso a Carvajal que venía entrando en el área. El español, respondía con un zapatazo derecho cruzado, que terminaba por entrar al fin en la portería de Ruíz. Con golazo, los Merengues estaban consiguiendo los 3 puntos.

El partido llegaba inevitablemente a su fin, y nos dejaba a un Real Madrid que ganaba el encuentro. Los de Ancceloti, conseguían una nueva victoria muy importante de visita en La Liga, donde Carvajal, fue el héroe del encuentro, pues su afortunado gol en la última media hora, era el gol que nos permitía tener un ganador el día de hoy. Con eso, Madrid se iba a lo más alto de la tabla a falta de lo que pasara el día de mañana.