El defensa francés ha sido tema principal en el mundo deportivo dado por algunas escandalosas noticias de el en estos últimos días. Recordemos que el jugador ya ha estado en problemas, por su conducción sin permiso ni seguro de su Lamborghini Avenador. Que por estos hechos el jugador termino condenando a pagar un monto de casi 1,175 dólares como multa.

Pero ahora su caso es de mayor revuelo dado a que fue acusado de cuatro violaciones y una agresión sexual, estos sucesos tuvieron lugar aproximadamente en dos posibles momentos en octubre del 2020 y en agosto del presente año. Esta información fue anunciada por la policía inglesa. a policía inglesa solicito que no se realice ninguna transmisión de información del caso, dado que esto puede llegar a perjudicar el caso.

Por ahora el jugador fue puesto en prisión preventiva esto tras denegar una petición de fianza del abogado de Mendy. El jugador fue acusado por tres violaciones por una mujer que tuvieron lugar en la residencia del jugador en Cheshire, también por la agresión sexual a una mujer por Enero y por último una cuarta violación que fue la semana pasada. Una denunciantes es menor de edad. El lateral francés deberá responder ante el juez el 10 de septiembre.

El equipo azul de Manchester respondió ante lo sucedido esto: “El Manchester City puede confirmar que tras su acusación por la policía en este día, Benjamin Mendy ha sido suspendido mientras dure la investigación. El caso es objeto de un procedimiento judicial y el club no puede, por ese motivo, hacer otros comentarios hasta que esté terminado.»