Después de 12 años, CR7 regresa al equipo de sus amores en donde se consolidó como jugador

El presente mercado de fichajes ha dejado anonadados a millones de aficionados a este deporte que consideran históricos los movimientos registrados en las últimas semanas; la salida de Ramos del Madrid, la inminente llegada de Mbappé a España, la tempestuosa partida de Messi del Barcelona y ahora con la llegada de Cristiano Ronaldo a Old Trafford para vestir nuevamente la camiseta de los Red Devils.

Retrocedamos días atrás cuando todo parecía indicar que CR7 se quedaría por lo menos una temporada más en Italia con la Juventus, ahí comenzaron a sonar diferentes rumores sobre su futuro futbolístico. El primer rumor llegó desde Francia y el interés del PSG por hacerse de sus servicios ante la más que posible salida de Mbappé, acompañado del Dream Team que está haciendo Nasser Al-Khelaifi para Pochetino en busca de conseguir la tan ansiada Orejona.

Días atrás se escuchó sobre el acercamiento del Manchester City con el jugador para traerlo a sus filas y jugar para Pep Guardiola en el Etihad Stadium. Diferentes medios hasta el día de ayer anunciaban su inminente llegada y era cuestión de horas para hacerse oficial. Todo dio un giro inesperado cuando a altas horas de la madrugada se supo sobre un nuevo interés de nada más y menos que el Manchester United, suficiente para que el astro portugués declinara su oferta por el sentimiento que tiene sobre los Red Devils. En redes sociales se hizo oficial su llegada.

En su primera etapa con el Manchester United Cristiano Ronaldo registró 118 goles en 292 partidos, ganó 3 Premier League, 2 Community Shield, 1 FA Cup y 1 Champions League, así como el primero de 5 balones de oro obtenidos a lo largo de su carrera.

Cristiano Ronaldo a sus 36 años llega a Manchester para escribir un nuevo capitulo en su trayectoria futbolística, así como para inyectar experiencia y liderazgo al United, un equipo que lo a adolecido en los últimos años.