Todo está listo, esta mañana se echó la suerte para los 32 equipos que participarán en la Liga de Campeones de Europa en su Edición 2021-2022.
Comenzando por el grupo que es sin duda uno de los más difíciles, puesto que enfrentará al Manchester City, PSG, Leipzig y al Club Brugge de Bélgica.
Uno podría apostar a qué el City y el PSG tendrían todo para pasar, pero el alemán Leipzig podría complicar a cualquiera.
El grupo B es el catalogado ‘grupo de la muerte, Atlético de Madrid, Liverpool, Porto y el regreso del Milan a esta competencia hacen sin duda no haya nada para nadie en este grupo.
El grupo C es un poco más sencillo, lo encabeza el campeón de Portugal Sporting de Lisboa, el Borussia Dortmund de Alemania el histórico Ajax de Holanda y el campeón de Turquía el Besiktas un grupo difícil, pero Borussia Dortmund tiene una ligera ventaja puesto que sabe jugar este tipo de torneos.
El grupo D es un grupo un tanto repetido en cuestión con el de la edición pasada en el cual estaban el Real Madrid, el Internacional de Milán, el Shaktar Dondesk y haciendo la diferencia del grupo está el debutante Sheriff.
El grupo E de la competencia también está catalogado como uno de los más difíciles, el campeón alemán Bayern Munich, el mítico Barcelona, el Benfica de Portugal y el Dinamo de Kiev que saldrá como víctima en este grupo, aún así el Barcelona tendrá una dura prueba pues volver a enfrentar al Bayern después de ese 8-2 y sin Lionel Messi no será nada sencillo.
El grupo F de la Champions es uno de los más parejos, comenzando por el campeón de la UEFA Europa League Villareal, que revivirá la final de ese certamen puesto que se medirá frente al Manchester United, además de el siempre complicado Atalanta de Vergamo y el Young Boys de Suiza.
El grupo G es uno en el que cualquiera quisiera estar, ya que se encuentra el Lille de Francia, el Sevilla de España, el Salsburg de Austria y el Wolfsburg de Alemania.
Por último el grupo H encontrará a el campeón actual del torneo, el Chelsea, a la Juventus de Cristiano Ronaldo al Zenit de Rusia y al Malmo que en el papel es el equipo más débil del grupo, sin embargo es fútbol y en el futbol todo puede pasar.
