/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_image/image/69776041/1336365537.0.jpg)
El Bayern, con gran parte sus jugadores suplentes, se dio un festín ante el Bremer, equipo de la cuarta categoría del fútbol alemán. El partido correspondiente a la primera ronda de la Copa de Alemania terminó con un marcador de 12-0 en favor de los de Múnich.
El Bayern, a pesar de no contar con los nombres de Robert Lewandowski, Alphonso Davies, Serge Gnabry, Leon Goretzka o Manuel Neuer, gracias a que Julian Nagelsmann decidió darles descanso, no tuvo piedad piedad ante un equipo formado por jugadores «aficionados» y que terminó el juego con un jugador menos, gracias a la expulsión de Ugo Nobile en los últimos 15 minutos del partido.
El más destacado fue el camerunés Eric Maxim Choupo-Moting, quien anotó 4 goles en el partido. Eso sumado a las anotaciones de Jamal Musiala (2), y uno de Jan Luca Warm, Malik Tillman, Leroy Sané, Mickael Cuisance, Bouna Sarr y Corentin Tolisso, conformaron la docena de goles que el Bayern le clavó al equipo de cuarta división, que tomó este resultado como aprendizaje y experiencia para su plantilla.
