El día de ayer, se vivió un encuentro histórico dentro del futbol de la CONCACAF, ya que para el Juego de Estrella 2021 se enfrentaran las estrellas de la Liga contra las de la MLS. El partido se llevara acabo este miércoles pero previamente para el se realiza un Concurso de Habilidades.
Para el concurso, cada equipo es presentado por dos porteros y seis jugadores. En MLS los jugadores son; Nani, Zelarayán, Pizarro. Rossi, Ruidíaz y Pepi, mientras que sus porteros son Turner y Gallese. Para la Liga MX, sus porteros son: Talavera y Guzmán, mientras que los jugadores; Funes Mori, Sambueza, Pineda, Rodríguez, Canelo y Valdés.
El primer reto en donde se enfrentaron fue en el de Disparo a puerta, donde tienen que pegarle a distintos puntos a la portería. Donde Valdés, Funes Mori y Pineda, que obtuvieron 62 unidades. Mientras a los que se enfrentaron contra Rossi, Ruidíaz y Zelarayán ganaron el reto tras obtener 140 puntos.
El segundo reto fue el de toque de precisión, que se tiene meter el balón en diferentes partes del tablero. Aquí la MLS contuvo 135 puntos de parte de Zelarayán pero la Liga MX por parte de Canelo y Pineda se llevaría el reto tras obtener un total de 165 puntos.
En el siguiente reto se enfrentaron Funes Mori y Canelo por parte de la Liga MX a Ruidíaz y Pepi que este ultimo termino siendo cabeza para darle victoria a la MLS. El desafío termino en un 100 de Liga MX a 105 a la MLS que se llevo esta prueba.
El cuarto desafío sería un concurso de pases donde los encargados de la MLS serian Rossi y Nani, mientras que los encargados de representar a la Liga MX fueron Valdés, Rodríguez y Sambueza. La Liga MX le ganaría al par de la MLS tras un 12 a 5 y dejándole llevarse su segundo triunfo.
La ultima dinámica en donde se enfrentarían fue en la tiro al larguero, Nani y Pizarro eran los tiradores para el conjunto de la MLS, mientras para la Liga MX fue Rodríguez. El mexicano y futbolista del Inter de Miami tuvo a la MLS llevándose el concurso pero Cabecita Rodríguez le daba la victoria a la LIGA MX tras darle al travesaño desde su tiro a media cancha. La Liga MX se llevaba la primer disputa entre ellos y la MLS.
