Luego de caer 2 por 0 en el partido del día domingo contra Pachuca, la directiva de los Gallos Blancos, dio cese a Héctor Altamirano, quien después de seis jornadas del AP21 solo conseguiría 3 empates y 3 derrotas. Altamirano salio del Querétaro luego de tras casi un año en el mando del equipo, llego en la J16.
El que llegaría a ocupar su lugar es Leo Ramos, un director técnico uruguayo que después de un año de estar por segunda ocasión en el Danubio que tras descender de la primera división uruguaya, los deja en el quinto puesto de la B uruguaya.
El equipo queretano le dio la bienvenida desde la cuenta de su twitter:
En su presentación el nuevo DT de los Gallos comento: » Quiero decirles que me encuentro emocionado de llegar al club, tenía muchas expectativas de llegar a México» También se dirigió a la afición donde comento: «Con el tiempo podemos mostrar que el equipo puede rendir muy bien».
El director técnico uruguayo ha dirigido en varios equipos de América Latina, ha tenido experiencia en el futbol de Argentina, Uruguay, Chile, Arabia Saudita, Ecuador y su nueva sexta experiencia en un país diferente que es México. La mayoría de sus títulos que ha conseguido, han sido en Uruguay, que son dos Campeonatos Uruguayos, una Supercopa Uruguaya, un Torneo de Apertura y Clausura.
