Tras la situación que paso con David Alaba y el Real Madrid, el Bayern Munich decidió amarrar con la extensión de contrato a Joshua Kimmich, cuyo contrato acababa en el 2023, extendiéndolo hasta el 2025.

Joshua Kimmich renueva con el Bayern Munich hasta 2025

El equipo nueve veces campeón de la Bundesliga  anuncio con un video en sus redes sociales a Joshu Kimmich rodeado de dos de los ex futbolistas más icónicos de su historia como Oliver Kahn, quien actualmente es el presidente del Consejo Directivo del club y también junto a Hasan Salihamidzic, quien ahora es director deportivo, firmando su contrato en el Allianz Arena.

«La razón más importante por la que renuevo mi contrato es que estoy aquí, en el Bayern. Aquí puedo continuar con mi pasión con alegría todos los días. Tengo un equipo con el que puedo lograr cualquier cosa», ha afirmado Kimmich.

Herbert Hainer, presidente del Bayern mostró su satisfacción por poder contar con Kimmich en el futuro. «Ha crecido con nosotros hasta convertirse en un jugador internacional de primera», dijo, al tiempo que subrayó el interés del club en «mantener a largo plazo en el equipo a jugadores con esas cualidades».

Kimmich, que llegó al máximo campeón alemán en 2015 procedente del RB Leipzig, ha disputado hasta la fecha 264 partidos oficiales con el Bayern y ha anotado 30 goles. Con el Bayern Munich ha conquistado desde 2015 seis ligas, tres Copas de Alemania, la Liga de Campeones, cinco Supercopas de Alemania, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.