Cortesía: MLB

Por: Axel Petlacalco

En una edición más del partido conmemorativo en William Sport, sede del Clásico Mundial de Pequeñas Ligas, los Indios de Cleveland derrotaron tres carreras a cero a los Angelinos de Anaheim.

Amed Rosario inauguró el encuentro con un cuadrangular por jardín izquierdo llevándose por delante a Myles Straw. Tres innings más adelante, el propio Straw traería una carrera más con una rola dentro del cuadro.  

Cal Quantrill tuvo una muy sólida actuación desde la lomita de responsabilidades al recetar nueve chocolates, permitiendo solamente dos hits y concediendo dos pasaportes en siete innigs de labor. El bullpen de Cleveland respaldó a su abridor al completar la blanqueada con salvamento incluido de  Emmanuel Clase, su número 18 en la campaña.

De este modo, la novena de Cleveland no necesitó hacer más daño y con esta victoria alcanzaron nivelar su récord de ganados y perdidos en una campaña de muchos altibajos para ellos.  

Este es sin duda uno de los partidos más especiales que tiene MLB ya que año con año los niños que participan en el torneo de William Sport tienen la oportunidad de conocer a sus ídolos y presenciar en primera fila de sus mejores batazo y atrapadas.